Manillar para Hoverboard Equilibrio Scooter manillar, negro … (Black)

Manillar para Hoverboard Equilibrio Scooter manillar, negro … (Black)

✔. Diseño ergonómico – más ergonómico, lo que le permite controlar el scooter más cómodo.
✔. Alta calidad – Aleación de aluminio + ABS. Diámetro interno 7cm / 2.75 “para 6.5” o 10 “scooter.
✔. Fácil de instalar: abra el cierre del anillo, coloque el anillo en el medio del aerodeslizador, pierda el anillo, termine.

Descripción


Go Cart es uno de los diseños más populares, tiene ruedas universales, un asiento, doble marco y manillar, diferentes tamaños de scooter de Hover, ajustable la longitud del cinturón adjunto fácil para cualquier edad para dirigir y operar.

Características
1) Desmontaje simple, conveniente transporte, espacio de almacenamiento. Peso bruto: 4,7 kg, más ligero que otros karts. Tamaño del paquete: 70 x 30 x 10 cm.
Fácil de instalar y controlar: un increíble paseo para niños y adultos para disfrutar.
Ajustable y cómodo: reposabrazos ajustable para mayor comodidad y pedales de pie para adaptarse a cualquier ciclista de cualquier altura. Contorno de asiento muy cómodo para las piernas y la espalda para la máxima comodidad.
Alta calidad y máxima seguridad: una abrazadera de plástico de alta resistencia, tiene 2 tapones de goma, los talones están hechos de goma. Puedes acelerar, frenar y girar con total confianza. El mayor control de esta posición de asiento también aumenta la seguridad para el ciclista, ya que no hay necesidad de preocuparse por que se caiga de la tabla y se arriesgue a lesiones graves.
Más suave y más silencioso: el carro de Hover Board Go proporciona una conducción suave y silenciosa al tiempo que ofrece la estabilidad y el apoyo necesarios. Mini hoverboard kart también es mucho más seguro para los niños, ya que ofrece a los ciclistas mucho más control y menos riesgo de lesiones que simplemente montar un hoverboard. Puedes dejar de preocuparte por que los niños se caigan de sus hoverboards.
Garantía extendida con una garantía de devolución del dinero del 100%: si no te gusta totalmente, devuelve el kit para un reembolso completo del 100%. También le enviamos un correo electrónico gratuito ampliado de 1 año de garantía después de su compra. Estamos seguros de que te encantará el hoverkart Maxsen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manillar para Hoverboard Equilibrio Scooter manillar, negro … (Black)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *