Tutorial en vídeo para manejar un hoverboard.

vídeotutorial para aprender a manejar un hoverboard

¡Hola!,de nuevo os dejo un vídeo por esta sección.

En este caso vais a ver un tutorial en vídeo donde dos chavales muy simpáticos os mostrarán como se maneja un hoverboard. Si sois totalmente novatos en el manejo de un patín eléctrico de dos ruedas seguro os vendrá muy bien verlo antes de lanzaros vosotros solos a usarlo.

Pincha aquí para ver más vídeos sobre el manejo de un hoverboard. Por cierto,si estáis barajando la posibilidad de comprar uno abajo podéis ver algunos modelos de scooters hoverboard a la venta en nuestra tienda online.

Caídas con un hoverboard.

vídeos de caídas con un hoverboard

Os dejo por aquí un vídeo muy bueno sobre gente que se cae manejando un hoverboard. ¡No seáis malos y os riais mucho que algunas de esas caídas tienen que doler y bastante!

Y ojo esto es justamente lo que no tenéis que hacer vosotros si os hacéis con alguno de estos patines eléctricos.

Vídeo profesional skateboarding 4×4.

skateboarding 4x4

Mira este vídeo,¿no te parece una auténtica pasada lo que puede hacer uno de estos monopatines electricos 4×4?

Sin duda para el campo son una opción mas que cojon…¿A quien le apetece impulsarse con el pie en caminos existiendo estos aparatitos? Los longobard 4×4 todoterreno son el futuro.

Si quieres hacerte con uno te dejamos unos cuantos modelos a la venta en nuestra tienda online de skate 4×4.

Coreografía sobre un hoverboard.

coreografía sobre hoverboard

[sgmb id=”1″]

 

Tienes que ver este vídeo. Estas dos chicas han revolucionado de forma insconciente el pensamiento y opiniones sobre el hoverboard. ¿Realmente es sólo un juguete?

Ya te digo que no. Por mi parte le auguro un futuro como medio de transporte para cortas distancias al menos:

-¿Qué tal visitas guiadas en grupo a zonas turísticas?

-¿Vas a trabajar en metro y debes andar cada día 2 kilometros sin grandes pendientes cuando bajas en tu parada?->¡usa un patín eléctrico!

Pero es que lo de Kelianne Stankus,Kailey Maure y sus compañeras es una pasada. Seguro que si las ve Justin Bieber las contrata para alguna de sus giras…Umm,¿sera ese realmente el propósito? No debes olvidar que Justin ha sido una de las primeras estrellas en comprarse un hoverboard.