Un scooter eléctrico puede ser y lo es una alternativa práctica, saludable y conveniente para viajar en el centro de la ciudad. 

Esto es tanto más cierto en las ciudades con gran contaminación atmosférica las cuales tiene graves consecuencias para nuestra salud. Además  las autoridades locales se ven obligadas a tomar medidas drásticas para cumplir con las normativas europeas SMP10 sobre contaminación.

Ventajas de un scooter eléctrico frente al convencional.

Los nuevos scooters con motor de batería son aún más baratos, ágiles, fáciles de conducir y nos permiten ahorrar espacio de aparcamiento por ser vehículos poco voluminosos. También son vehículos limpios, libres de emisiones y de gases de escape limpios,los cuales pueden entrar en áreas con tráfico limitado y beneficiarse de los beneficios ambientales del gobierno. Por si fuera poco no pasan ITV durante cinco años y se benefician de una prima de seguro del 50% en la mayoría de casos.

scooter eléctrico

En cuanto a la parte mecánica no requieren de mantenimiento periódico y nos permiten ahorrar  en costes de combustible. Para aumentar aún más tu ahorro puedes además beneficiarte de una tarifa de luz diseñada para recargar vehículos eléctricos las cuales se encuentran subvencionadas por el gobierno y por lo tanto te saldrá más económica que una normal. 

Como puedes ver son muchas las ventajas que nos proporciona un e-scooter eléctrico.

¿Vas a seguir esperando para hacerte con uno?

 

Deja un comentario