¿Harto de no encontrar aparcamiento?,¿odias el transporte público?

Hazte con uno de estos patinetes plegables eléctricos. Con ellos podrás llegar a cualquier lugar de los alrededores y guardarlo en la mochila cuando no lo necesites. ¡En serio!

Otro tipo de patinetes eléctricos que quizás te interesen.

El patinete plegable eléctrico es similar al scooter kickboard y está diseñado para plegarse cuando no está en uso. Tiene la mayor ventaja de la facilidad para guardarlos o ponerlos en un baúl. El scooter es ligero, lo que lo hace ideal para personas que viajan mucho en vehículos recreativos o aviones.

Deberías revisar estas características comunes encontrados en el scooter plegable si estás considerando conseguir uno: 

  • Un patinete plegable a batería estándar se puede utilizar para desplazarse por el vecindario, ir a trabajar o incluso hacer trucos.
  • El patinete plegable a motor eléctrico está diseñado para tener un tamaño compacto y su  construcción es ligera para una conducción suave.
  • El scooter plegable se puede colapsar o plegar en pocos segundos, haciéndolo lo suficientemente pequeño para transportarlo fácilmente.
  • Suele tener dos ruedas de poliuretano, como las de los patines en línea, pero de mayor tamaño. Sin embargo, para el scooter plegable de tres ruedas, tiene dos ruedas delanteras y una trasera para mayor estabilidad.
  • El scooter plegable es de aluminio o acero ligero.
  • También tiene frenos de guardabarros donde usted para el scooter simplemente pisando el guardabarros trasero para presionar contra la rueda trasera. Una característica única del scooter plegable es el kicktail. Es la parte de la cubierta que se extiende hacia arriba sobre la rueda trasera y da la capacidad de hacer más freestyle y trucos.

El patinetetees el invento más nuevo en el transporte autopropulsado desde patines y monopatines en línea. Es un pasatiempo excelente para niños o adultos ya que cualquiera puede aprender a usarlos en minutos. Y como es ligero, se pliega fácilmente y además es flexible, es un medio de transporte realista. Montar una patineta plegable es exactamente igual que montar una patineta o patinaje sobre ruedas, por favor asegúrese de que sus hijos lleven casco y protección corporal en todo momento. Esta es una manera de prevenir lesiones mientras disfruta de su paseo en un scooter plegable.

Deja un comentario