Patinetes eléctricos para niños

¡Encuentra aquí los mejores modelos de patinetes eléctricos para niños!

Amazon cuenta con un amplio stock en patinetes con manillar para los más pequeños,pero además también encontrarás modelos de patinetes eléctricos para adultos que cumplirán de sobra con tus espectativas de vehículo eléctrico fiable y potente.

¡Echa un vistazo ahora mismo a algunos de sus productos más vendidos!  

Si quieres ver más patines parecidos pincha en alguno de ellos.

Última actualización el 2018-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.Por favor,tenga en cuenta que algunos de los precios podrían variar al acceder a la web de Amazon para su compra,así como también algunos de los productos en stock podrían encontrarse ya des-catalogados.

Otros tipos de patinetes con motor de batería.

Patín eléctrico para niños.

A los niños les encantan los scooters eléctricos y regalarles uno de ellos para cumpleaños y Navidad resulta siempre una buena opción a tener en cuenta. Los chiquillos pueden aprender fácilmente a montarlos y son fáciles de mantener,ya que no requieren ningún tipo de mantenimiento extra que no sea cargar su batería.  

A los chavales les encanta la libertad que proporciona un patin electrico scooter y estarán deseando acabar sus tareas del colegio para salir a jugar un rato cada día.  Pero usted necesita asegurarse de que están seguros cuando salen en sus scooters eléctricos. Esta tarea no es nada del otro mundo,tan solo deben tenerse en cuenta algunos puntos esenciales que puede ver a continuación.

Reglas de Seguridad Infantil para Scooters Eléctricos.

  • Nunca permita que más de una persona viaje en el mismo scooter para niños, sobre todo si se trata de un patinete electrico para niños de 9 años.
  • No permita que su hijo,sobrino o nieto utilice el scooter eléctrico donde haya mucho tráfico. Mejor hacerlo alrededor de un barrio tranquilo o en un parque u otra área designada.
  • Al menos al principio debe montar sobre superficies planas para no perder el equilibrio. No monte en pendientes pronunciadas.
  • Supervise siempre a los niños pequeños y jamás los pierda de vista.

¿Cuánto dura la batería de un scooter eléctrico infantil?

Las baterías para scooters eléctricos son normalmente de 4 voltios aunque pueden utilizar también cualquier batería de 1 a 6V. Cuando esté completamente cargado, el scooter se desplazará entre 10 a 15km/h durante unas 4 horas de conducción continua con algunas paradas. Mas que suficiente para que un niño recorra el vecindario unas cuantas de veces.

¿Qué accesorios vienen con un patinete eléctrico para niños?

Los scooters eléctricos generalmente vienen con faros delanteros, luces traseras y luces laterales. La mayoría tienen un botón de encendido, un soporte o pata y un kit de herramientas, así como el cargador para la batería. Algunas veces pueden traer de serie un asiento,solo disponible en los modelos de patinete eléctrico para niños con sillín.

Patinetes eléctricos para niños baratos.

Cuanto cuesta un patín scooter eléctrico infantil parece ser la gran pregunta,pero no debe asustarse ya que normalmente estos
juguetes eléctricos oscilan entre los 80 y los 150€. Un precio razonable para un aparato de tales condiciones comparable por ejemplo al de una bicicleta infantil.

Marcas de patines eléctricos para niños.

El patinete eléctrico Razor parece ser a día de hoy la marca más vendida de patín scooter para niños y también posiblemente la mejor en relación calidad-precio. Puede encontrar algunos de esos modelos arriba o seguir el siguiente enlace para encontrarlos al mejor precio del mercado.
Si opta por cualquier otra marca de patín para niño asegúrese que cumple con todas las garantías que exige la normativa europea y le recomendamos no jugársela por 20 o 30€.

 

Deja un comentario