Patinetes eléctricos para adultos

Encuentra aquí las mejores marcas y modelos de patinetes eléctricos para adultos. ¡No te acomplejes y disfruta como un niño!

Todos estos patinetes a motor poseen una  gran potencia con unos diseños que enamoran a primera vista. ¿O no?

 

Última actualización el 2018-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.Por favor,tenga en cuenta que algunos de los precios podrían variar al acceder a la web de Amazon para su compra,así como también algunos de los productos en stock podrían encontrarse ya des-catalogados.

➤ Y si te has quedado con ganas de más pincha en el modelo que más encaje dentro de lo que buscas y te saldrán un montón de productos relaciondos.

¡Te aseguramos que encontrarás uno adaptado para ti!

Otros modelos de patinetes con motor a batería.

Son muchas las personas que deciden comprar un patinete electrico para dultos debido a las ventajas que ofrece. Si lo comparamos con una motocicleta o scooter aunque sea un modelo eléctrico veremos que el patin para adultos se puede adquirir por un precio mucho menor y que además su mantenimiento tanto mecánico como de combustible es más económico. Incluso si se comparase con una bicicleta eléctrica el patinete electrico para mayores es mejor ya que ofrece prestaciones muy parecidas y además ofrece unas dimensiones muy reducidas que permitirán desplazarse por la ciudad  solo con el,en autobús,en taxi o en un ascensor,pudiendo llegar así hasta tu asiento de trabajo sin mayor problema. Pero llegados a este punto,¿cuales son los principales puntos en los que debemos fijarnos antes de comprar uno de estos vehículos eléctricos para adultos?
 

Características principales de un patinete eléctrico para adultos.

Cuando debemos elegir un patinete scooter para adultos con amortiguador, capaz de mover alrededor de 120 kg o un modelo que sea capaz de soportar la carga máxima, muchos consumidores experimentan problemas. La pregunta más importante es cómo elegir las especificaciones de diseño que mejor se adapten a sus necesidades y a las futuras condiciones de funcionamiento,para ellos sobre todo debemos fijarnos en:

Amortiguadores del scooter.

Debe quedar claro que el amortiguador para adultos difiere significativamente de los modelos de niños que son más ligeros y frágiles. Estos vehículos se caracterizan por poseer un chasis robusto y grandes ruedas. Además, una patineta con manillar para adultos con amortiguador debe ser resistente al menos a una carga de 120 kg, lo que significa que debe poder con casi cualquier tipo de usuario ya que las personas mas obesas rara vez usan un patín de este tipo.

Materiales de construcción.

El patinete con manillar para adulto con amortiguador puede ser de aluminio o acero. Los modelos más exclusivos son a menudo hechos de fibra de vidrio y una aleación de magnesio. Pero también hay construcciones de plástico baratas. Sin embargo, por razones obvias, esta última opción no es la más recomendable, a menos que se busque un patinete para adolescentes o para un niño de gran envergadura.

Si opta por un modelo de aluminio con amortiguador se  obtiene un vehículo ligero, fácil de transportar y maniobrable. En el caso de decidirse por uno fabricado en acero obtendrá un vehículo más seguro pero también más pesado.

Ruedas del patinete-Materiales y tamaño.

Las ruedas son generalmente de poliuretano, goma, PVC o plástico. Las de caucho tradicional son de un material suave y silencioso,sin embargo se desgastan rápidamente. Por lo tanto, es preferible optar por las de poliuretano que es más robusto y resistente,además de ser un material ampliamente utilizado en la fabricación de ruedas de todo tipo. Los modelos de ruedas hechas en PVC resultan duros y difíciles de controlar,sin embargo ofrecen un precio menor.

Clases de modelos de patinetes para mayores.

Los modelos de patinetes para adultos están claramente divididos en diferentes categorías según el estilo de conducción que puede ser extremo, urbano, off-road o deportivo. Estos vehículos de dos ruedas eléctricos,sobre todo los concebidos para un uso más extremos incluyen plataformas de acero de gran resistencia con soldaduras estructurales reforzadas. En el mercado existen a día de hoy una gran variedad de patinetes con manillar para adolescentes y adultos. Pero entre todos ellos debemos distinguir entre los 4 tipos principales.

  • Patinetes con manillar para ciudad.  Como su nombre indica están concebidos para desplazarse por la ciudad. Todos los modelos de este grupo tienen un peso bajo y una construcción tipo plegable.
  • Patinetes para adultos Off-road.  Los de este tipo pueden ser utilizados en terrenos irregulares y caminos como pistas de gravas o incluso arena. En la mayoría de los casos se trata de scooters con ruedas grandes y un gran amortiguador. 
  • Tipo sport o extremo. Son una solución original para los aficionados a los deportes extremos que están fascinados por la conducción agresiva sobre dos ruedas. Los scooters de esta categoría tienen un chasis robusto y ruedas de pequeño diámetro que le permiten hacer piruetas complejas.
  • Patinetes ultra-rápidos. Estos modelos cuentan con un motor eléctrico lo suficientemente potente como para acelerar el vehículo a 30 km o más. La gran desventaja es que la batería dura menos tiempo y por ese motivo cuentan con un selector de velocidad que nos permitirá cambiar al modo scooter tradicional con un funcionamiento Eco.

Ergonomía de un patinete con motor eléctrico para adultos.

La mejor opción es poder comprar un scooter con grandes ruedas y amortiguadores,pero no siempre necesitamos uno de ellos ni todos los usuarios necesitan el mismo modelo de rueda en su patinete eléctrico.  Por este motivo para los modelos urbanos el tipo de rueda suele ser fija sin amortiguador, con un diámetro comprendido entre 120 y 130 mm, suficiente para una aceleración rápida.

patinete electrico para adultos barato

Sin embargo en los scooters deportivos se suelen montar ruedas de al menos 100 mm de diámetro. Existen así mismo modelos con diferentes niveles de estabilidad y amortiguación en los cuales las ruedas  pueden amortiguarse durante la conducción en carretera. 

Altura del manillar.

Durante la compra de un patinete con manillar como los modelos con dos amortiguadores se debe tener en cuenta un parámetro importante como la altura del manillar. Lo ideal es que se trate de un modelo ajustable, lo que aumentará la comodidad de su conductor adulto al poder ajustar la altura del patinete a la suya propia. Por ejemplo, unos 100 cm de recorrido son suficientes parael pilotos que no superen los 170 cm de estatura.

Modelos plegables para adultos.

Es preferible que el patín con manillar pueda plegarse. Un modelo plegable siempre nos permitirá más movilidad sobre todo en ciudad,pudiendo entrar con ellos en toda clase de transporte urbano sin incomodar demasiado al resto de pasajeros que nos acompañen.

Chasis y estructura.

Todo buen patinete eléctrico para adultos debe contar contar con un chasis amplio que permita montar sobre el unas posaderas para los pies lo suficientemente cómodas para cualquier tipo de pie. Además la plataforma de apoyo para los pies debe encontrarse a una altura del suelo prudente para evitar golpes contra el asfalto o aceras. Seleccionado según la talla del zapato del ciclista. Tome la motocicleta recomendada con el amortiguador 2 para que el pie quede completamente sentado a cierta distancia de la plataforma. Un modelo ideal sería aquel que permitiese colocar ambos pies simultáneamente mientras conducimos,sobre todo si usamos nuestro patinete con motor para largos recorridos.

 

Frenos.

En la mayoría de patinetes eléctricos con manillar para adultos el sistema de frenado consiste en una especie de guardabarros que se fija tradicionalmente a la rueda trasera. Para detener el movimiento del scooter lo suficiente, tan solo debemos realizar presión con uno de los pies,normalmente con el talón,sobre dicha estructura . Lo cual al rozar con la rueda provocará el frenado.

Algunos modelos tienen frenos de mano hidráulicos mas modernos,sobre todo los modelos de patinete electrico con asiento para adultos. La mayoría de los usuarios que están familiarizados con las características del patinete encuentran esta adición completamente innecesaria. Sin embargo, decidir si el freno hidráulico es válido debe estar en la mano de cada usuario en particular.

En general, podemos decir que los adultos prefieren  grandes patinetes,cómodos y robustos. Estos modelos se caracterizan por su alta permeabilidad, zócalos lisos y buena velocidad. Para los niños, estos tipo de patines no son muy cómodos debido a su tamaño y complejidad de conducción. Es por eso que  casi todos los scooters de gran diámetro son adecuados para adultos. Lo más importante es que los parámetros de carga del patinete y la altura del manillar de dirección sean adecuados para su piloto.

Patinete eléctrico adulto barato.

Como siempre el precio es el factor decisivo que nos hace inclinarnos por uno u otro producto a la hora de comprar y en el caso de un patín eléctrico con manillar para personas en edad adulta no es diferente. Aún después de haber examinado detalladamente las características principales de varios modelos y habernos decidido ya por uno,siempre estudiaremos comprar un patinete lo más barato posible. Nuestro consejo es que dentro de vuestro presupuesto intentéis escoger el modelo con el mayor numero de prestaciones posibles y a poder ser sin escatimar en condiciones de seguridad. Recordad que está en juego vuestro físico por eso elegir siempre un buen sistema de frenado.

Arriba podéis ojear algunos de nuestros modelos a la venta,muchos de ellos son patinetes baratos para adultos de las mejores marcas y posiblemente con los mejores precios del mercado.

Deja un comentario