Hoverboard 4×4

Hoverboard de 10 pulgadas

El patín hoverboard eléctrico de 10″ es el vehículo eléctrico idóneo para una persona adulta. Debido a su autonomía y potencia se puede usar para desplazarse de un lugar a otro,como por ejemplo de casa al trabajo. No es recomendable como juguete para niños debido a su gran peso y envergadura,pero por supuesto lo podrán usar igualmente a un hoverboard de menor tamaño y si que es una buena opción si se pretende que el juguete dure muchos años,ya que lo podrán usar incluso cuando sean adolescentes.

A continuación puedes ver algunos modelos de hoverboard de 10 pulgadas.

Quizás te interese ver otros tamaños de patín hoverboard.

Hoverboard 8 pulgadas

El hoverboard de 8″ es un patín eléctrico perfecto para niños mayores y adolescentes que buscan una mezcla entre juguete y objeto deportivo. Además pueden servir perfectamente para un adulto,aunque en este caso debemos tener en cuenta mas que nada el peso de la persona que lo vaya a utilizar.

El patín hoverboard de 8 pulgadas posee una fuerza adecuada para adultos,pero si el peso de esa persona es alto sería recomendable comprar entonces un hoverboard de 10 pulgadas,que cuenta con mayor potencia.

A continuación puedes ver algunos modelos a la venta.

 

Otros medidas de hoverboard que encontrarás por aquí.

 

Hoverboard de 6,5″

Los patines eléctricos hoverboard de 6,5″ son los más adecuados por su tamaño para los niños. Si bien es verdad que son capaces de aguantar el peso de algunos adultos no es recomendable forzarlos y en caso de necesitarlo es mejor hacerse con un modelo mayor de 8 o 10 pulgadas.

A continuación puedes ver algunos modelos a la venta.

Otras medidas de patín eléctrico.