Viking – Bicicleta eléctrica 36 V 6 velocidad de aldeana 250 W 3 modo ayudar

Comprar productos

SKU: B0752HR61B Categoría:

Descripción


Basándose en el éxito de la asistencia a las generaciones anteriores de libertad E-Bike, el 2017 Viking Villager ofrece una gama de de hasta 45 kilómetros. En su centro se encuentra un potente motor de 250 W Brushless Controlador alimentado por una batería de 36 V, 8,8 Ah Li-Ion y un manillar montado con 5 modos incluyendo paseo assist. Este impresionante e-package está montado en una bicicleta de rueda grande ligero aluminio marco tradicional. Esto significa que usted obtenga elegante diseño retro con el extra de Electric ayudar. El Villager está equipado con una unidad de alforja trasera inteligente que se lleva la batería y duplica como un equipaje plataforma completa con correas de goma. Ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un poco de ayuda con su desplazamiento o liesure Rides. Otras características incluyen retro manillar espalda, potente delantero y trasero V tipo frenos, Índice de 7 velocidades Shimano disco tren y guardabarros de longitud completa.

Features

  • Aluminio Heritage tradicional marco con bajo paso más. Gear reemplazable percha. tensora tenedores Shimano de 7 velocidades Cambio Trasero con un toque de Revoshift Shimano de 7 velocidades shifter. único conjunto de cadena con 46 dientes Cadena Bielas de aleación de anillo y 170 mm. 14/28T piñones Shimano de 7 velocidades.
  • Sellado Cassette. 26 “pedalier de cartucho con llantas de aleación Negro Deep sección 36 agujeros buje trasero de aleación y 13 g de radios 26” x 1.75 “Negro Patrón de pared ciudad de trekking Kenda neumáticos. delantero y trasero frenos en V de aleación aleación Cut Off Interruptor de alimentación de palancas de freno que incorpora. Longitud completa guardabarros delantero y trasero.
  • Zoom retro embolsados espalda 545 mm manillar con altura regulable tipo pluma tallo. Dual Compound confort empuñaduras ergonómicas. Viking sillín velo negro con aleación Tija. bloqueable 36 V-8.8ah batería de iones de litio con 6 meses de modo de suspensión para fácil almacenamiento, frontal 36 V motor de 250 W Brushless orientado Hub centrado.
  • pas sensor: Sensor de velocidad 12 puntos magnéticos pas LED Display. 5 Modo 36 V 15 A Modo De controlador para ajustar el nivel de Assist. 6 km/h Walk Assist. 4 – 5 horas de tiempo de carga de la batería. 45 rango kilómetro asistida (depende de carga y el terreno). Resin low-slip pedales de aleación Quick Release abrazadera de asiento.
  • Función atril. delantero y trasero Guardabarros trasero 4 Point Carrier con compartimento de las pilas. incluye cargador inteligente. CE aprobado. marco de color blanco brillante, brillante negro tenedores. Peso: NA Frame Tamaño: 18. “Tamaño de la rueda: 26.” Ciclo Condición: a estrenar sellada en caja. esta moto viene 90% incorporado, ajuste de pedales. puede engranajes y los frenos también requieren algunos ajustes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viking – Bicicleta eléctrica 36 V 6 velocidad de aldeana 250 W 3 modo ayudar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *