¡Oferta!

PryEU AC 100 – 240V to 42V 2A Cargador Adaptador Alimentación con UE Enchufe para la Batería de 36V para 2 ruedas Scooter Patinete Eléctrico Bicicleta Electrica Segway Hoverboard Monociclo Motocicleta Monopatin

38,99 26,98

Comprar productos

SKU: B01N5NKA2X Categoría:

Descripción


Nombre del artículo: 42V 2A cargador Scooter Segway Monopatin Equilibrio Patinete Eléctrico

Marca: PryEU
Potencia: 85W
Voltaje de entrada: DC 42V 2A
Voltaje de trabajo: AC 100-240W, 50/60 Hz, 1.2A
Temperatura de trabajo: 0 a 25 ° C (5% a 90% RH)
Temperatura de guardar: -20 a 85 ° C
Dimensiones: 18 x 13 x 8 cm
Tamaño de clavija: UE 2 pin
Longitud del cable: 1,2 m
Color exterior: negro

Aplicaciones: Ideal para patinete equilibrio eléctrico, bicicleta eléctrica, Scooter Segway Monopatin Equilibrio Patinete Eléctrico, monopatín eléctrico etc.

Garantía:
– Garantía de cambio: 60 días
– Garantía de devolución: 30 días
– SOLO se acepta la devolución si se trata de problemas de calidad

Sobre PryEU:
Profesional, siempre nos adherimos a la fabricación de productos hechos de materiales respetuosos del medio ambiente. Mejoramos el estándar de su vida proporcionando productos seguros, saludables, profesionales y servicios profesionales. Hacemos esfuerzos crecientes para una mejor experiencia de los usuarios. Únase a nosotros y contribuya.

Features

  • Este 42V 2A cargador para Scooter Segway Monopatin Equilibrio Patinete Eléctrico es totalmente el reemplazo ideal del cargador averiado. Es 100% OEM compatible y trabaja como el genuino. Es perfecto para cargar la 36V batería de litio en el Scooter Segway Equilibrio Patinete Eléctrico.
  • No impermeable, la temperatura de trabajo es entre 0 a 25 ℃ con la humildad entre 5% a 90% RH. Por favor, guarde en lugares secos (temperatura de guardar: -20 a 85 ℃) y lejos de calor. Cuide el riesgo de descarga eléctrica.
  • El cargador cuenta con una 2 pin clavija redonda del estándar UE. Puede proteger el aparato de cortocircuito y sobrecarga. Es certificado por CE RoHS.
  • Para evitar molestias innecesarias, confirmen con atención el tamaño del enchufe, de la interfaz así como otros parámetros.
  • Ofrecemos servicios de cambios y devoluciones rápidas, 1 año de garantía, envío rápido y entrega a tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PryEU AC 100 – 240V to 42V 2A Cargador Adaptador Alimentación con UE Enchufe para la Batería de 36V para 2 ruedas Scooter Patinete Eléctrico Bicicleta Electrica Segway Hoverboard Monociclo Motocicleta Monopatin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *