MonoRover R1 Sola Rueda Auto Equilibrio Monociclo Scooter eléctrico Single Wheel Self Balancing Unicycle Electric Scooter, con el Adaptador de la UE

521,81

Comprar productos

SKU: B00OIQICFC Categoría:

Descripción


Obtener en MonoRover R1 y ponerse en marcha – Donde quiera que estés. Uno de ruedas, un sueño, uno de una clase … haciendo una diferencia una rueda a la vez.

UNO de ruedas Tus ojos no te engañan. Este es un scooter eléctrico con ruedas, y sí se puede comprar uno hoy. Con una batería 132WH la MonoRover puede alcanzar velocidades de más de 14 MPH en una distancia de 15 millas. No hay necesidad de encerrar a su bicicleta o conducir alrededor sin parar tratando de encontrar un lugar de estacionamiento, simplemente doblar las estriberas y ya está.

UNO sueño- es lo que no le gusta de su actual modo de transporte? ¿Está pagando por el gas? ¿Está sudando en una bicicleta a través del tráfico? ¿Se siente agotada después de caminar por millas? Eliminar todas esas denuncias ante la Monorover. Combinando la velocidad, eficiencia y portabilidad, el Monorover es una nueva toma en el transporte diario.

UNO DE UNA tipo- El Monorover es verdaderamente como ninguna otra cosa en el mercado. Lo más probable es que no se están ejecutando en personas montando alrededor en una rueda muy a menudo. ¡Sé el primero en su vecindario de crucero en el estilo de la nueva MonoRover. Ponte de pie, se destacan, ponerse en marcha con el nuevo MonoRover todos.

Especificaciones
* Gama por carga: 18-23km
* Batería: 132Wh
* Temperatura: -10°C-40°C (el mejor a 10-30°C)
* Límite de peso: 120kg
* Tamaño: 468*400*165mm (H*L*T)

El paquete incluye
1X Monociclo
1X Boca inflable
1X Cargador
1X Auxiliar de correa
1X Instrucción
2X Ruedas auxiliares

Features

  • Batería 132Wh, el 80% de la carga en 45 minutos, de Protección de batería baja
  • Capacidad a prueba de agua puede alcanzar IP65; Cuando la velocidad hasta 18KM / H, la alerta se activará
  • 500W motor puede mejorar el rendimiento de aislamiento para la vida de toda la vida
  • Agarre eficaz antideslizante y 30° de ángulo de conducción segura; Solo Rueda, portátil y fácil de aprender en 10 minutos
  • Póngase en contacto con nosotros primero si usted tiene cualquier problema. MonoRover vídeo de pruebas para su referencia: https://www.youtube.com/watch?v=rL-_C7V62oQ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MonoRover R1 Sola Rueda Auto Equilibrio Monociclo Scooter eléctrico Single Wheel Self Balancing Unicycle Electric Scooter, con el Adaptador de la UE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *