M MEGAWHEELS 6.5″ Hoverboard – Patín Eléctrico con Altavoz/LED Luces, Alcance a 10km, para Adolescentes/Adultos, Batería Durable – Negro
¡Oferta!

M MEGAWHEELS 6.5″ Hoverboard – Patín Eléctrico con Altavoz/LED Luces, Alcance a 10km, para Adolescentes/Adultos, Batería Durable – Negro

199,00 (as of 21 agosto, 2018, 1:49 am) 176,99

VELOCIDAD SEGURA – Nuestro aerodeslizador con una velocidad máxima de 6.5 mph y un rango de 10 millas – peso hasta 241 lbs
Nuevas características: este scooter motorizado con altavoz Bluetooth, luz LED y un bolso de mano.
Carga rápida: el paquete de baterías de iones de litio de 29.4V con sobrecorriente y protección contra sobrecargas puede hacer una carga completa en 3 horas.

Descripción


Nota: la bolsa es negra. DESCRIPCIÓN
◆Excelente experiencia – M MegaWheels Self Balancing Patinete cuenta con una gran cantidad de tecnología incorporada que hace que sea muy fácil de montar con una curva de aprendizaje muy pequeña. Después de que haya encontrado su centro de equilibrio, simplemente ajuste la presión sobre sus pies para avanzar, retroceder, izquierda y derecha con facilidad.
◆Diseño exclusivo de luces LED – las luces de colores fluirán cuando conduzcas, es muy hermoso y atractivo especialmente por la noche.
◆Maravilloso reproductor de música – las tablas de autoequilibrado ofrecen un altavoz Bluetooth incorporado. Simplemente conecte su teléfono inteligente y reproduzca su música favorita mientras da vueltas.
◆Rendimiento de silencio – Los dos motores de 250 W proporcionan una experiencia * casi * silenciosa. Diviértete y no tengas que preocuparte por las quejas de ruido de los vecinos cuando estás paseando por el vecindario.

ESPECIFICACIÓN
Salida: 29.4V / 2A
Tiempo de Charing: 1.5-2 horas
Tamaño del cuerpo: 58 * 17 * 18CM

QUÉ HAY EN LA CAJA?
1x Self Balancing Patinete
1x Adaptador
1x Manual de usuario
1x Estuche de transporte
FÁCIL DE APRENDER – Diseñado para principiantes, fácil de mantener el equilibrio. El chip inteligente dentro del patinete te ayuda en ser un maestro rápidamente. Simplemente pasando el momento fantástico con M Megawheels hoverboard!
REGALO DE SORPRESA SIN DUDA – Una pasada que les ha encantado sus amigos y niños! Bluetooth altavoz y luces brillantes al montar en el hoverboard, serán una memoria tan genial para cualquier persona.
TRANSPORTE DEL ÚLTIMO KILÓMETRO – Forma práctica y divertida para ir al trabajo, ir de picnic o cualquier lugar de distancia corta, empieza tu día laboral con el patinete eléctrico a velocidad de 12km/h.
BATERÍA SEGURA Y DURABLE – Cargado de 3 horas, disfrutado de un recreo agradable. Sin más preocupación sobre la batería, certificación de UL2272 y formado de calidad te ofrecen la experiencia de montar más segura y cómoda.
SOPORTE TÉCNICO DE POR VIDA – Profesional servicio al cliente de post-venta y soporte técnico de por vida harán que tu compra de M MegaWheels hoverboard no suponga ningún riesgo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “M MEGAWHEELS 6.5″ Hoverboard – Patín Eléctrico con Altavoz/LED Luces, Alcance a 10km, para Adolescentes/Adultos, Batería Durable – Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *