Mega Motion Hoverboard Patinete Electrico Scooter Monopatín con Certificado UL 2272-Todo Terreno-App Aplicación-Altavoz Bluetooth-Fuera de Carretera 8.5pulgadas Modelo EL-ES03

Mega Motion Hoverboard Patinete Electrico Scooter Monopatín con Certificado UL 2272-Todo Terreno-App Aplicación-Altavoz Bluetooth-Fuera de Carretera 8.5pulgadas Modelo EL-ES03

269,00 (as of 22 agosto, 2018, 2:00 am)

1 Seguridad:UL2272 certificado,El hoverboard se ha pasado la prueba de la seguridad examinar de UL2272 certificado.
2 Diseño:8.5pulgadas de las ruedas más facil de pasar el pavement escarpados.
3 APP Aplicación: modo de equitación, escuchar la música,ver el velocidad de montar.etc. conecciçón iOS y Android version.

Descripción


El scooter eléctrico Mega Motion X-strong Off-Road
Es un nuevo modelo de scooter eléctrico todoterreno robusto, rápido e imponente
Equipado con dos potentes motores y 4 sensores giroscópicos de 3ª generación, te da una fuerte sensación de poder y estabilidad
Sus ruedas 8.5 pulgadas más ancho que el ordinario
Dale un agarre perfecto en el suelo, una batería más fuerte con un alcance de hasta 20 km aproximadamente 3-4 horas de uso con una sola carga completa
Con componentes 100% exclusivos, puede usarlo silenciosamente sin temor a interrupciones regulares
Sus dos luces LED en la parte delantera hacen que el uso nocturno sea más seguro

Características técnicas

Dimensión del producto: 700 * 25 * 255 mm
Tamaño de las ruedas: 8.5 pulgadas
Batería de litio certificada 4.4Ah
Velocidad máxima: 15 km / h
Motores: 2x350W
Peso neto: 15 kg
Tiempo de carga: 2-3 h
Rango: 15-17 km
Voltaje, frecuencia e intensidad de la corriente de carga: entrada AC100-240V / 50-60Hz
Minima carga: 30 kg
Carga máxima: 120 Kg
Máximo de escalada: 15 grados
Ángulo de rotación posible: 360 dégés
Resistencia al agua: IP54
Compatibilidad con aplicaciones: iOS y Android
√Un producto original de la marca Mega Motion, 100% de primera calidad. Equipado con dos motores extremadamente potentes, el Mega Motion X-strong puede impulsarlo a una velocidad superior a 15 km / h en condiciones normales de manejo con una carga de 75 kg.
√Seguridad verificada: su hoverboard Mega Motion X-strong está certificado según los estándares europeos. la seguridad del hoverboard es una prioridad para los usuarios, razón por la cual nuestros hoverboards se fabrican de acuerdo con CE, RoHS y otros estándares europeos y estadounidenses.
√Una batería súper duradera que te brinda la oportunidad de alcanzar un rango de 20 KM con una carga completa.
√Mobile App compatible con todos los iOS y sistemas Android: se puede utilizar la aplicación para cambiar el modo de conducción (Principiante, Normal y Avanzado); Compruebe el estado de la batería, la velocidad y la distancia recorrida, y también localizar su posición gracias al mapa integrado.
√Resistencia y la capacidad de carga digna de un tractor con Mega Motion X-strong que usted no tiene que preocuparse por su peso es capaz de soportar hasta 120 Kg de carga .NB:Este producto se vende únicamente por THE-HOVERBOARD-STORE (no nos hacemos responsables si vas a otra tienda y recibe un producto diferente, porque el vendedor única de productos de Mega Motion es THE-HOVERBOARD-STORE).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mega Motion Hoverboard Patinete Electrico Scooter Monopatín con Certificado UL 2272-Todo Terreno-App Aplicación-Altavoz Bluetooth-Fuera de Carretera 8.5pulgadas Modelo EL-ES03”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *