Bluewheel Electromobility Asiento para Patinete eléctrico HK200 DE 6,5 a 10 Pulgadas, Kart eléctrico, go-Kart eléctrico, Accesorios de Asiento, Kit de conversión y Bastidor de Acero Ajustable
¡Oferta!

Bluewheel Electromobility Asiento para Patinete eléctrico HK200 DE 6,5 a 10 Pulgadas, Kart eléctrico, go-Kart eléctrico, Accesorios de Asiento, Kit de conversión y Bastidor de Acero Ajustable

109,95 (as of 22 octubre, 2018, 3:12 am) 94,95

CONFIGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DEL ASIENTO: Con nuestro Bluewheel HK200 original, será rápido y fácil de navegar sobre el Hoverkart. Asiento cómodo, frenos seguros, control del agarre firmo y excelentes características de manejo.
ASIENTO CÓMODO: Manejo seguro y cómodo para divertise bien. El balance autónomo de la tabla es muy móvil y rápido gracias a la expansión del asiento.
FANTÁSTICO KIT DE CONVERSIÓN: Nuestro Bluewheel HK 200 puede convertir todas las tablas eléctricas populares de 6,5, 8 y 10 pulgadas en un Go-kart eléctrico moderno y de moda con 3 ruedas. Ideal para niños y adolescentes. La conversión es rápida pero no es adecuada para HX420, HX600.

Descripción

Tu Patín eléctrico se convierte en un popular E Kart/Go-Kart con el asiento para patinete eléctrico de Bluewheel

Para nosotros, la seguridad, la flexibilidad y el entretenimiento en el manejo de skateboards eléctrico son importantes: nuestra configuración del asiento para patinete eléctrico de Bluewheel Electromobility HX310s fue diseñado para que sea rápido y fácil de montar. Solo hemos utilizado acero estable de alta calidad. Con el sistema de tornillo personalizable, se puede transformar en unn monopatín eléctrico de 6,5 a 10 pulgadas en extraordinarios y únicos karts eléctricos.

Nuestro asiento para patinete eléctrico se controla aún más fácil y flexible con grandes manijas de dirección. Los mangos antideslizantes también garantizan una conducción segura.

Breve descripción:
• Grande configuración del kart mediante el sistema de tornillos ajustable individualmente
• Control flexible: mangos de control y transferencia de peso
• Mangos antideslizantes
• Cuadro de acero de alta calidad
• Fácil montaje
• Asiento grande

Volumen de suministro:
• Asiento para patinete eléctrico HK 200 Negro
• Instrucciones in Idiomas multilingües DE, EN, ES, FR, IT

CONFIGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DEL ASIENTO: Con nuestro original asiento para patinete eléctrico Bluewheel HK200, podrá conducir de forma segura sobre su patín eléctrico. Asiento para patín eléctrico con frenosseguros, control del agarre firme y excelentes características de manejo.
ASIENTO CÓMODO: Manejo seguro y cómodo para divertise. El balance autónomo de la tabla teine ofrece una gran movilidad además de rapidez gracias a la amplio asiento.
FANTÁSTICO KIT DE CONVERSIÓN: Nuestro Bluewheel HK 200 se adapta a casi todo tipo de electric skateboard o monopatín eléctrico de 6,5, 8 y 10 pulgadas convirtiéndolo en un moderno Go-kart de 3 ruedas ideal para niños y adolescentes. ATENCIÓN: Producto no adaptado para HX420, HX600.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El marco de acero es innovador y moderno, de color negro, con 2 tubos de acero doble. Por medio de un sistema de tornillos, la tabla electrónica se ajusta individualmente.
CONTROL SEGURO: Confianza en la dirección y seguridad sobre el patín eléctrico a través del cambio de peso y manijas de control. Las manijas antideslizantes permiten una conducción óptima.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bluewheel Electromobility Asiento para Patinete eléctrico HK200 DE 6,5 a 10 Pulgadas, Kart eléctrico, go-Kart eléctrico, Accesorios de Asiento, Kit de conversión y Bastidor de Acero Ajustable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *