Easy Go S5, plataforma eléctrica cómoda y muy estable, blanco y azul

Easy Go S5, plataforma eléctrica cómoda y muy estable, blanco y azul

2.699,00

Comprar productos

SKU: B01N9I8EO8 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Parachoques franja de silicona, Panel de pantalla LED más grande de 4 pulgadas, Portátil Ligero Sólido. Construido con aluminio de aviación, El exclusivo soporte de guardabarros para transportar el carrito de golf por ejemplo. La cámara de sonidos graves ampliada y sellada con una experiencia musical inigualable. Neumáticos Cheng Shin drenan el agua, disipan el calor y mejorar el rendimiento de agarre.

  • IP56 estándar resistente al agua, Máxima velocidad 18 Km/h, Autonomía Hasta 45 Km, Subida de cuesta 25°, Materiales de última generación aluminio de aviación.
  • Dos motores de 1000w de inducción magnética (MAGLEV) sin rozamiento ni mantenimiento. Batería de Litio SONY de 680wh recargable más de 1000 veces.
  • Bluetooth con altavoces estereo de gran calidad, Luces LED delanteras, traseras de freno y de cortesía, App IOS y ANDROID con funciones de recorrido, localización, etc.
  • Gran pantalla con indicador de velocidad, autonomía, temperatura y distancia recorrida. Pata de cabra metálica integrada en la base, Giros 360°, Llave de encendido con mando a distancia.
  • Fácil de montar. Apto para todas las edades

Información adicional

ProductGroup

Deportes

PackageDimensions
ProductTypeName

GOLF_CLUB_PUTTER

Publisher

AIRWHEEL

Title

Easy Go S5, plataforma eléctrica cómoda y muy estable, blanco y azul

Studio

AIRWHEEL

Manufacturer

AIRWHEEL

ListPrice
EAN

8436561520893

Color

blanco / azul

EANList
Feature

IP56 estándar resistente al agua, Máxima velocidad 18 Km/h, Autonomía Hasta 45 Km, Subida de cuesta 25°, Materiales de última generación aluminio de aviación.

Label

AIRWHEEL

ItemDimensions
Brand

Run & Roll