Buffalo F 37 km/h de 29,4 V elástica intercambiable recargable single-dual Motor conmutable monopatín Eléctrico con mando a distancia

658,62

Comprar productos

SKU: B071NTH26N Categoría:

Descripción


Buffalo Eléctrico monopatín es un Smart Light Longboard eléctrico con batería intercambiable fácil de Pack y llevarlo donde quiera que vaya, en el metro, autobús, tren, campus, y vuelo.
Ride una tabla de longboard de alta calidad 100% bambú con verdadera flexibilidad. Obtenga un mejor manejo, calidad de conducción, y maniobrabilidad.Garantía de Buffalo ofrece un monopatín eléctrico con un valor increíble y una competitiva.
Detalles del producto
Tamaño del producto: 38,4 * 9.4 * 6,6 pulgadas
Peso: neto: 17 kg
Cubierta Material: 4 capas de material de bambú y 4 capas de fibra de vidrio
Max carga: 120 kg
Max rango: un solo motor: 25 km, motor doble: 18 km
Modo de Conducción:
Modo – -fun —- 38 km/H
Modo – -cruise —- 20 KM/H
Rueda: – , tamaño: 3.3 * 2.1inches – -Material: piel sintética – -hardness: 85 A – -rebound: 85%
Batería: – -type: LG 18650 batería de litio – -capacity: 29,4 V, 6,6 Ah – -charge tiempo: 3 horas
Motor: – -type: DC Motor Sin Escobillas Con sensor Hall – -Dual Motor – -Power: 1200 W
Mando a distancia – -type: Control de Radio de 2,4 GHz – -charge tiempo: 2 horas
Tiempo – -Standby: 1 mes
¿Cómo cambiar el modo? Cuando usted se convierte en el tablero que se automáticamente en el modo de principiante, que tiene una velocidad máxima de 20 km/h. Modo avanzado ha Max 38 km/h.
Para cambiar entre los modos, sostener el joystick hacia adelante como usted a su vez en el mando a distancia y esperar hasta que las luces de encendido y soltar el botón y joystick.
Usted puede escuchar la diferencia entre las dos velocidades si usted levanta su tabla en el suelo y escuchar el motor.
Cuando apagarlo, siempre volver a modo de principiante. Obtenga Uso para siempre giro se apaga al cambiar los modos.

Features

  • Ir más rápido y más allá de viaje: 25 km por carga en función de modo de equitación y tres modos de conducción: máxima velocidad en el modo avanzado (38 km/h), velocidad máxima en modo Cruise (20 km/h), velocidad máxima en modo principiante (18 km/h)
  • 4 capas de material de bambú y 4 capas de fibra de vidrio, permite a los jinetes tener más motorizada de tracción al montar este monopatín
  • wheels-durable sintética resistente, impermeable, a prueba de polvo, golpes ruedas proporcionan una experiencia increíblemente suave Riding
  • Acelerar como un coche deportivo. un sistema revolucionario de 1.200 vatios de potencia significa una experiencia completamente nuevo equitación. del mundo sólo single-dual duro le permiten acelerar hasta cualquier Hill y freno a una parada completa en el camino de vuelta hacia abajo
  • Increíble garantía — ofrecemos la garantía de calidad dentro de 6 mes (libre de mantenimiento y reemplazar los accesorios)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buffalo F 37 km/h de 29,4 V elástica intercambiable recargable single-dual Motor conmutable monopatín Eléctrico con mando a distancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *