Babycoches – Patinete Electrico Air Faster Con Mango, Ruedas De 8 Pulgadas, Mando A Distancia, Pantalla Digital De Carga E Indicador De Giro, Color Blanco

Babycoches – Patinete Electrico Air Faster Con Mango, Ruedas De 8 Pulgadas, Mando A Distancia, Pantalla Digital De Carga E Indicador De Giro, Color Blanco

239,93

Comprar productos

SKU: B073S8Q7QV Categoría: Etiqueta:

Descripción

Airfaster de la casa Babycoches está revolucionando el concepto de diversión, de ocio y de transporte atrayendo a un gran número de usuarios de diferentes edades. Este modelo resulta seductor por su sistema de auto nivelación inteligente, por el cual el patín detecta tu centro de gravedad ajustando la resistencia y equilibrio en consecuencia. En función de la inclinación, el AirFaster se desplazara hacia adelante o atrás, y ajustará su velocidad aumentándola o reduciéndola en función de la inclinación del cuerpo Dicho ajuste permitirá permanecer inmóvil encima de nuestro patín eléctrico AirFaster, asi como evitara aceleraciones y movimientos bruscos obteniendo una extraordinaria facilidad y seguridad en su manejo. Por lo tanto es un elemento seguro , con un manejo intuitivo que se aprende en pocos minutos y que permite obtener el máximo rendimiento desde el primer día.
Es ideal para su utilización en zonas urbanas como medio de transporte, obteniendo un ahorro en gasto de transporte.
Está equipado con un mando bluetooth que se utiliza para encendido y apagado remoto.
Facil de montar y desmontar en tan solo dos piezas, se puede transportar encima, en medios de transporte, en una mochila o maleta pequeña, para escapadas, reuniones o desplazamientos al centro de trabajo, a encuentros sociales o en visitas turísticas o culturales.
El manillar es regulable en altura pudiendo adaptarlo en función de la edad y la altura del usuario.
Su Clasificación IP56 lo hace apto para soportar lluvia moderada sin sufrir daños.
La pantalla LED en la base da información sobre la velocidad y el estado de la batería, además indica de la dirección que se esté siguiendo por sendas luces que actúan como intermitentes.
Emite sonidos de advertencia cuando excedamos en la velocidad indicándonos la necesidad de reducirla. También emitirá un sonido de advertencia cuando nos desplacemos en sentido contrario a la marcha.

  • La sorprendente sensación al quedarte equilibrado sobre dos ruedas y poder desplazarte por donde quieras, disfrutando de la sensación de deslizarte por el aire.
  • La gran facilidad de utilización y sensación de seguridad. El manillar aporta una mayor seguridad de equilibrio y de manejo. Cualquiera puede utilizarlo desde el instante que se coloca encima de nuestro scooter eléctrico.
  • El patín eléctrico AirFaster puede utilizarse para el transporte diario o simplemente como elemento de ocio y diversión.
  • Puede ser utilizado por ususarios de diferentes edades, alturas y pesos. Este modelo mini-segway soporta hasta 120kg, y su barra telescopica permite adaptar el manillar a la altura del usuario.
  • ¡Un regalo original y espectacular para todas las edades!

Información adicional

PartNumber

ESU011AFB

MPN

ESU011AFB

ManufacturerMinimumAge

72

ProductGroup

Juguete

ProductTypeName

TOYS_AND_GAMES

Title

Babycoches – Patinete Electrico Air Faster Con Mango, Ruedas De 8 Pulgadas, Mando A Distancia, Pantalla Digital De Carga E Indicador De Giro, Color Blanco

Studio

BABYCOCHES

Publisher

BABYCOCHES

ManufacturerMaximumAge

1188

Manufacturer

BABYCOCHES

Feature

La sorprendente sensación al quedarte equilibrado sobre dos ruedas y poder desplazarte por donde quieras, disfrutando de la sensación de deslizarte por el aire.

Color

Blanco

Brand

Babycoches

IsAdultProduct

0

ItemDimensions
ListPrice
Label

BABYCOCHES

Binding

Juguete