CHRISSON ’28 pulgadas City Cilindro de aluminio bicicleta E-Bike Pedelec S de Gent con 7 g Shimano Blanco 53 cm de 71,1 cm (28 pulgadas)

CHRISSON ’28 pulgadas City Cilindro de aluminio bicicleta E-Bike Pedelec S de Gent con 7 g Shimano Blanco 53 cm de 71,1 cm (28 pulgadas)

949,90 (as of 22 agosto, 2018, 1:50 am)

Ligero marco de aluminio/E-BIKE reforzado con EPAC/altura del marco: 53 cm
Batería PHY-L-ION con 11Ah según EN15194 – 80 km media alcance
Circuito eléctrico: 5 velocidades (apoyo level) a través de la pantalla de Control LED/Cambios de motor QSW (sin) delantera 250 W y 36 V

Descripción



chrisson S de Gante 2014 Un E-Bike de chrisson para el hombre moderno. Konzepiert con mucho cuidado, amor, know how y sabor. conforme a la directiva UE EPAC en 15194 y en 14764 E-Bike Características: El potente motor de 250 W/36 V Buje compatible niveles en cada situación según tu gusto. entre 5 marchas eléctrica o soporte se puede disfrutar con sólo pulsar un botón en el controlador de conmutación. el motor también puede pulsar el botón del mando de un rápido y se desconecta. la pantalla LCD muestra Ellos en cualquier momento: el nivel de batería, su velocidad, kilómetros, reloj tiempo… la pantalla LCD tiene también una iluminación LED, para que en la oscuridad también perderte nada… la Lidl batería de ion de litio de alto rendimiento con 11 Ah, ofrece un alcance de hasta 80 km. media de la batería está asegurada contra el robo y se puede quitar en cualquier momento a una carga transportarse. no sólo en casa la E-Bike aussttatung convencidos. la bicicleta tiene un marco de aluminio con bajo barniz dekoren. para mayor flexibilidad La cadena Shimano Acera 7 marchas. para mejor comodidad proporciona las marcas SF11 de horquilla Suntour con amortiguación y variable 60 mm recorrido del muelle. la iluminación, funciona por el lado dinamo de camino se habla también para: Axa Basta Sprint. cerradura para mayor seguridad, también tienen el marco Axa Basta Solid con segunda para llaves para tiempo retraso de las ambos frenos V-Brake de PROMAX. el marco de bicicleta (Altura 53 cm) se recomienda para un tamaño cuerpo entre 1,70 m y 1,90 m.
Ligero marco de aluminio/e-bike reforzado según epac/altura del marco: 53 cm
Circuito eléctrico: 5 marchas (apoyo niveles) sobre el pantalla LED/Buje control motor qsw (escobillas) 250 W parte delantera y 36 V
Batería de PHY de l de litio con 11 Ah después de en15194 – 80 km media alcance
STVZO autorización/SHIMANO Acera mecánico 7 marchas/oppelwandige Aero llantas de aluminio
Controlador con pantalla Boost sensor y control con iluminación LED Back

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHRISSON ’28 pulgadas City Cilindro de aluminio bicicleta E-Bike Pedelec S de Gent con 7 g Shimano Blanco 53 cm de 71,1 cm (28 pulgadas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *