Si deseas comprar un monopatin eléctrico en esta categoría de nuestra tienda encontrarás los mejores. Tenemos el monopatin con motor perfecto para ti si lo que deseas es un skate eléctrico. Puedes echar un vistazo a los artículos de abajo,así como consultar su precio para conseguir tu monopatin electrico a motor lo más barato posible.

Desde su invención allá por el año 1963 en las costas de California ha evolucionado mucho. Cuando Mickey Muñoz y Phil Edwards inventaron el monopatín para poder practicar algo parecido al surf en tierra seguramente no tenían ni idea de la tendencia que estaban marcando. Estaban creando un nuevo deporte,el skateboarding o lo que ellos llamaron Surf Roll. Pues esa tendencia se sigue amplificando y  hoy en día empezamos a ver muchos monopatines electricos por las calles de nuestras ciudades. Algunos los confundimos con el hoverboard skate,ese aparatito de dos ruedas que se maneja con la inclinación del cuerpo. Sin embargo no son lo mismo, puesto que un monopatín eléctrico,también llamado longboard electrico es una tabla de madera,plástico o aluminio alargada con las ruedas en serie y no en paralelo como el hoverboard de dos ruedas.

monopatines electricos

¡Disfrute de puro placer con una gran dosis de adrenalina!

 

Estas son las principales características de un monopatín eléctrico, pura diversión para adultos y niños en la era de la tecnología.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar un monopatín eléctrico a motor.

Antes de buscar el skate eléctrico  más llamativo del mercado, le recomiendo que se detenga y evalúe cuidadosamente las opciones. El skateboard no sólo es uno de los vehículos más divertidos junto con un scooter, sino que también es muy útil para el uso diario. Así que trate de evaluar dónde vive antes de seguir comprando. Esto se debe a que si usted vive en las llanuras, necesita baja o mediana potencia, mientras que las zonas de montaña necesitan media potencia para darles la fuerza necesaria para hacer frente a la colina.

Baterías

Estas son la razón principal por la que los monopatines eléctricos han llegado a ser tan populares. Al principio era necesario conducir un vehículo muy pesado y las baterías tenían que pesar entre 40 y 60 kg, pero en los últimos años se han desarrollado baterías de litio, el peso se ha reducido drásticamente y la seguridad ha mejorado.

Además del marco más seguro y ligero, las actualizaciones de la batería ahora también ofrecen mucha diversión. Recuerda, sin embargo, que la batería es la vida útil del monopatín eléctrico. Siga siempre las instrucciones del fabricante al cargarla.

Potencia del motor

Actualmente, están en el rango de 400-2.000 vatios. La primera te dará una potencia plana, pero no esperes una aceleración emocionante. La segunda se utiliza con mayor frecuencia en tramos empinados y cuesta arriba.

Control del motor

La mayoría de los monopatines eléctricos utilizan un mando a distancia inalámbrico para conducir. Están equipadas con luces de señalización que indican lo que está ocurriendo en el vehículo: desde el nivel de carga de la batería hasta el control de errores del sistema. La única desventaja del controlador inalámbrico es que no puede decirle cuánta carga queda en el monopatín y que es un objeto que debe ser cargado separadamente de la tabla.

Ruedas del skate

El monopatín eléctrico estándar está equipado con ruedas que permiten ir más allá del pavimento habitual en lugares ásperos y agrietados.

Para los viajeros que no deseen trasladarse en transporte público y no quieren utilizar un coche, es un vehículo extremadamente cómodo y divertido con ruedas blandas que permiten su uso en carretera. Cuanto más blandas son las ruedas, mejor se adaptan a la rivalidad y cuanto más duras son las ruedas, mas ideales para circular por carretera.

Tiempos de carga

No todos los monopatines a motor son  iguales. Algunos modelos cargan la batería en media hora o menos, otros duran de 3 a 5 horas. Cada monopatín a batería está equipado con su propio cargador, ya que cada producto es único. El tiempo de carga depende del tipo de cargador utilizado y se puede utilizar un adaptador, pero los fabricantes oficiales no recomiendan utilizarlo.

Monopatines eléctricos baratos.

Precios normales de la tabla de skateboard:

Muchos modelos de skate eléctrico están disponibles en el mercado. Un buen monopatín cuesta una media de 270 euros, pero a su alrededor encontrarás productos que cuestan desde 60 euros a más de 500 euros. El precio del monopatín eléctrico es por lo tanto muy variable y depende de las características que hemos analizado anteriormente.

Si su objetivo es dejar su coche en casa, le recomendamos que se concentre en un modelo de alta calidad que le permita viajar con seguridad y comodidad.

En nuestra tienda skate online podrás encontrar diferentes modelos de skates electricos,todos con motor. Puedes comprar skateboard de los siguientes modelos:

  • Longboard a motor de 4 ruedas para ciudad.
  • Skate electrico todoterreno 4x4 para el campo.
  • Monopatines electricos con 1 o dos ruedas centrales de unas 6-7".

Cualquier skateboard con motor barato que deses lo encontrarás en nuestra tienda de skate.