longboard eléctrico

Tablas de longboard eléctricas


¡Deja de buscar ahora mismo!

Has llegado al lugar perfecto para comprar un longboard eléctrico. Echa un vistazo a los productos de nuestra tienda y te darás cuenta que tenemos los mejores precios para comprar un longboard.

 

 ¿Y que es un longboard y el longboarding?

Por si es la primera vez que oyes el término longboard te diremos que es un monopatín alargado algo más ancho que un skate normal que se utliza principalmente para bajar cuestas,pendientes o cualquier tipo de barrera. La finalidad de un longboard eléctrico no es otra que desplazarte cómodamente,al fin y al cabo podría definirse como un vehículo unipersonal de transporte. Por otra parte el longboarding suelen practicarlo personas que también hacen surf o snowboard y buscan la forma de seguir practicando sus deportes favoritos en el asfalto.

Quienes practican este deporte le dan un uso más agresivo a la tabla convirtiéndolo en ocasiones en un verdadero deporte extremo al bajar por carreteras y pendientes imposibles llenas de curvas.Podríamos decir que por este motivo el longboard a motor está más enfocado a aquellas personas que buscan en este tipo de monopatín un uso menos agresivo,tal vez como medio de transporte o como tabla para pasear en los ratos libres.

comprar longboard eléctricoTe recomendamos mirar al detalle todos nuestros artículos a la venta en nuestra tienda online. Compara características y precios para llevarte el mejor longboard barato.

Deja un comentario