Monopatín eléctrico de 1 rueda

 

 

El monopatín eléctrico de 1 rueda se ha convertido en un invento revolucionario. Su única o doble rueda central lo convierte en un skate algo difícil de manejar al principio pero muy divertido una vez le cojes el punto.

Mas o menos desde hace 1 año parece que el mundo del motor eléctrico se ha vuelto loco y los fabricantes sacan cada cierto tiempo nuevos vehículos eléctricos a motor cada cual mas espectacular. Con la aparición en el año 2015 del hoverboard en el mercado se desencadenó una verdadera guerra de inventos eléctricos que llevó a los fabricantes de skates a reinventarse. Como causa de ese resurgir salieron al mercado nuevos modelos de monopatines eléctricos que se caracterizaron por tener una o dos únicas ruedas centrales de unas 10″. Abajo puedes ver dos fotos que dejan muy claro como son.

 

monopatin electrico 1 rueda

 

Como no,en nuestra tienda online de monopatínes puedes hacerte con un monopatín eléctrico de 1 rueda al mejor precio. Echa ahora mismo un vistazo a los productos de abajo para comprar el mejor skate de una rueda barato.

¿Te ha gustado?