las mejores tiendas comprar hoverboard

¿Donde puedes comprar un hoverboard?

Si te gustan los inventos frikis seguro que te chiflarán los hoverboards. Es muy probable que si has llegado hasta aquí es porque estés buscando información para comprar uno. ¡Pues no TE VAYAS! Sigue leyendo las próximas líneas y conocerás las 2 mejores tiendas online para comprar un hoverboard al mejor precio del mercado. No te molestes en buscar otras tiendas online ni blogs porque la solución está ante tus OjOs.

Conoce cuales son las 2 mejores tiendas online para adquirir un hoverboard desde España.

Ahora sí llego el momento de descubrir el secreto. Podemos afirmar después de mucho comparar y visitar webs que Amazon y Aliexpress son las mejores tiendas para comprar tablas de autoequilibrio o hoverboards. La razón es que en cada plataforma existen cientos de vendedores vendiendo el mismo producto y por lo tanto se reducen los precios. No pagues más por tu patín eléctrico cuando puedes tenerlo al mejor precio. A continuación te exponemos los pros y contras de cada una de las tiendas:

comprar hoverboard Amazon

Amazon es uno de los gigantes a nivel mundial del comercio electronico. Hablamos de un ecommerce con 14 portales propios alrededor de todo el mundo. Sólo esto ya nos tendría que dar la suficiente confianza para realizar nuestras compras aquí. Si decidís comprar vuestro hoverboard en Amazon tenéis asegurado un trato al cliente de categoría,con envíos muy rápidos de unas 48h normalmente. En contra podemos afirmar que los precios que encontrareis serán más altos para un mismo tipo de scooter electrico en comparación a la siguiente tienda. ¡Es el precio que hay que pagar por tener un envío rápido! 

comprar patines electricos en aliexpress

Si no tenéis mucha prisa en recibir vuestra compra podéis utilizar Aliexpress para comprar vuestros patines eléctricos. En esta gran tienda el envío se realizará desde China y por ello tardará entre 15-20 días en llegar como norma general. Pero también es verdad que comprando aquí podréis ahorraros un buen puñado de euros. En cuanto a la fiabilidad de Aliexpress para comprar vuestro scooter electrico os diré que al igual que Amazon es el mayor comercio online de origen chino. Es parte del grupo Alibaba y si no ha superado en ventas en España y en el resto del mundo a Amazon es precisamente porque los tiempos de envío son bastante largos. Debéis tener en cuenta que  en esta plataforma adquirís el producto directamente al almacén o a un revendedor de origen chino,por eso los precios son mucho menores. En contra como ya dijimos tenéis los tiempos de espera,pero si no os corre prisa tener vuestro hoverboard en casa,en mi opinión es la mejor opción.

 

 

Deja tu comentario si lo deseas,estaré encantado de responder a tus preguntas. Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario