diferentes medidas de hoverboard

Medidas Hoverboard disponibles en el mercado.

 

No todos los hoverboards son de la misma medida. Existen modelos diferentes según el usuario final,desde patinetes de autoequilibrio para niños hasta tablas eléctricas de dos ruedas preparadas para los adultos.

Diferentes tamaños de hoverboard a la venta.

Actualmente existen 3 tamaños de patín eléctrico hoverboard a la venta en el mercado dirigidas cada uno a un público diferente. Podremos entonces encontrar en las tiendas hoverboards de 6´5″,8″ y 10″.

medidas de hoverboard

Hoverboard de 6´5″.

Esta es la medida mas vendida de patín eléctrico ya que entre otras cosas es el más barato,pudiéndolo comprar en la mayoría de los casos por poco más de 100€. El hoverboard de 6´5 no deja de ser un juguete para adultos, por eso su principal mercado son los niños y los adolescentes. Y aunque un adulto de peso normal también puede usarlo no es recomendable debido a que los materiales utilizados para su fabricación,el chasis y las ruedas están enfocadas a un uso infantil.

Por otra parte este hoverboard eléctrico resulta el más incomodo de las 3 medidas disponibles en el mercado. Sus ruedas son de plástico o goma dura y si a esto le sumamos el pequeño tamaño tenemos que resultan muy incómodos de conducir fuera de pistas lisas como pudiera ser hormigón pulido o cerámica. A su favor tiene que es el mas maniobrable de las 3 medidas,con lo cual  resultaría fácil de conducir en condiciones de mucho tráfico peatonal. Para concluir: si tu peso no pasa de 60 kilos y no quieras gastar mucho sería una buena opción a tener en cuenta.

 

 

Patín eléctrico hoverboard de 8″.

El patín hoverboard de 8″ sería el modelo indicado para un adulto que no desea gastar demasiado y busca un patín eléctrico resistente y maniobrable. Con sus 8″ de tamaño ya no podríamos clasificarlo como un juguete,sino mas bien como un vehículo eléctrico apto para ciudad y terrenos como asfalto u hormigón. Un hoverboard con este tamaño es capaz de sortear pequeños baches sin problema y podría incluso enfrentarse a algún pequeño bordillo.

Como defecto podemos encontrar que su peso será mayor y resultará mucho mas pesado conducirlo. Sus ruedas suelen ser de goma o plástico duro al igual que el modelo de 6´5 pulgadas y por este motivo el confort no será el mayor que podamos encontrar en un hoverboard.

medidas hoverboard 10"

 

Hoverboard eléctrico de 10″.

Es el scooter eléctrico más caro de la comparativa y también el mas pesado. A favor tiene que es el modelo más comodo gracias a sus neumáticos con cámara de aire y también soporta la carga máxima,normalmente de unos 130kg. Frente a los 120kg del tamaño de 8 pulgadas y los 100kg máximos del modelo de 6´5″.

Con este hoverboard sortearemos bordillos y baches sin problemas. Incluso podremos desplazarnos por zonas off-road como zonas con hierbas o caminos rurales.

 

¿Quieres obtener más info acerca de los diferentes tipos de hoverboard? Sigue el enlace de abajo ⇓.

 

Deja un comentario