Fat bike eléctrica

EElige tu modelo de bicicleta fat bike a motor ahora.

!Si buscas modelos de calidad con los mejores precios esta es tu tienda!

 

A continuación te mostramos algunos de los modelos de bicicletas fat bike más vendidos,pero con tan solo pinchar en alguno de ellos podrás ver multitud de modelos relacionados.

¡Suerte en tu búsqueda!

Otros modelos de bicicletas con motor de batería.

¿Qué es una fat bike?

Si alguna vez te lo habías preguntado una fat bike no es otra cosa que una bicicleta de montaña especialmente preparada para transitar por terrenos predegosos,arenosos o fangosos. Para ello consta de unas llantas y cubiertas mucho mas anchas que la de cualquier MTB normal. Por supuesto sus horquillas y suspensión también están adaptados a tales medidas. El cuadro normalmente consta de una barra que permite flexionar las rodillas con facilidad y pueden tener o no suspensiones.

La fat bike también es conocida como bicicleta de rueda ancha o bici gorda(traducción literal del inglés).

Las fat-bike nacieron en la decáda de los años 80 gracias al ingenio de varias personas alrededor del planeta que modificaron las bicicletas de montaña normales para adaptarlas a sus negocios,tanto para la nieve en Alaska como para la arena del desierto y el terreno predegoso de Nuevo México. Finalmente la primera fat bike moderna fue construida a finales de los 80 para cruzar el desierto del Sahara y montaba cubiertas Michelín.

E-fat bike.

La versión eléctrica de una bici fatbike recibe el nombre de e-fat bike. Normalmente estos modelos constan de un motor eléctrico bastante potente entre los 500W y los 1000W de potencia que permite desplazar tales monstruos por los terrenos que componen su hábitat natural. Teniendo en cuenta el peso de este tipo de bicicletas para montaña es de esperar que monten motores potentes que sin duda ayudarán a subir terrenos muy escarpados o facilitarán enormemente la tarea de recorrer terrenos asfaltados o similares si tropezamos con tramos de ese tipo.

fat bike electrica barata

¿Que tipo de fat bike comprar?

En el mercado actual existen diferentes modelos de fat bike y marcas. Como siempre ocurre con las bicicletas cada modelo se adapta a un tipo de público en particular con el objeto de satisfacer sus necesidades en la medida de lo posible,llegando a encontrar marcas especializadas incluso en un solo campo. De esta forma podemos encontrar:

Fat-bike eléctrica plegable.

La fatbike plegable con motor eléctrico fue inventada para satisfacer las necesidades de todos aquellos amantes de la bici gorda que sin disponer de un equipo como son un porta-bicicletas,un carro o incluso vehículo propio sienten la necesidad de trasladar su pasión con ellos. De esta forma la compra de una fat-bike eléctrica plegable te permitirá trasladarla incluso en taxi para realizar una escapada breve.

Fat bike para carreras.

En esta categoría podemos catalogar a todos aquellos modelos de bicicleta cuyo cuadro y componentes son fabricados con un único objetivo: aligerar el peso al máximo. Son bicicletas que constan de chasis fabricados normalmente en fibra de carbono,aleaciones de aluminio y todo tipo de materiales vanguardistas tan novedosos como caros. Es un tipo de bicicleta adquirida normalmente por un público profesional que busca el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Fat bike para público en general.

Son todos los modelos de fat-bike fabricados para satisfacer la demanda del gran público en general. Sus materiales de construcción son mucho más económicos que en los modelos de competición y existen gran variedad de modelos clasificados en tres tipos según la construcción de su cuadro:

  •  de chasis rígido.
  • cuadro con un amortiguador.
  • de dos amortiguadores.

Fat bike para expediciones.

Este tipo de bicicleta de llanta ancha se caracteriza por tener un cuadro mucho más largo de lo normal,el cual permite montar un gran soporte trasero y añadir gran cantidad de bolsos entre el asiento y la rueda trasera. Suelen ser usadas por viajeros incansables que realizan rutas de cientos o miles de kilómetros a través de parajes inhóspitos con el objetivo de batir algún tipo de récord o satisfacer su necesidad interior de explorar y viajar. 

bicileta fat bike eléctrica para exploradores

Mini fat bike eléctrica.

Este tipo de bicicleta con rueda gorda es usada normalmente en ciudad y suelen tener un aspecto cruiser o chooper con un tamaño más reducido de lo normal en este tipo de bicicletas. Sus usuarios principales son jóvenes que buscan un medio de transporte ecológico con un punto retro. También se pueden buscar con este nombre a los modelos de fat bike para niños.

Marcas de bicicletas fat-bike baratas.

Si deseas comprar un bicicleta eléctrica de calidad al mejor precio puedes ojear los modelos de nuestra tienda a la venta en Amazon. Pero también puedes optar por marcas y modelos tan reconocidas como Walmart,Scoot,Ktm,Moma,Bh o Canyon.

Deja un comentario