¡Encuentra aquí todos los accesorios necesarios para tu hoverboard!

Tenemos bolsas de transporte,manillares para convertirlo en un scooter segway,fundas de silicona,pegatinas para personalizarlo a fondo y sillas o asientos para convertirlo en un go kart a motor.

 

 

¿No has encontrado los accesorios que buscabas? Tal vez te interesen los siguientes vehículos eléctricos...

Los mejores complementos para hoverboard al mejor precio.

Si estás por aquí es porqué ya tienes tu preciado patín eléctrico en casa y como es normal estás necesitando toda clase de accesorios para transportarlo o bien prefieras personalizarlo con bonitas pegatinas o fundas. Como ya hemos dicho arriba en esta categoría de nuestra tienda vas a encontrar todos esos accesorios para hoverboard que te hagan falta y muy probablemente le echarás el ojo a mas de otro para el futuro.

accesorios hoverboard

Si en algún momento consideras que nuestro stock es muy bajo puedes pinchar en cualquier producto y serás redirigido a su página propia donde podrás ver y leer sus especificaciones. Pero es que además de eso justo debajo te saldrán un montón de productos relacionados sobre los cuales puedes realizar de nuevo un click para seguir viendo otros similares hasta que te canses,¡que te cansarás antes de verlos todos!

Manillar para hoverboard.

Algo que le sucede a mucha gente es que tras el periodo de aprendizaje no se acostumbran a montar en un patín scooter sin mandos,el cual como sabéis solo se puede controlar con brazos  o piernas, y es entonces cuando deciden buscar accesorios tan valiosos como manillares para hoverboard. Un manillar es un elemento tan importante porque nos da seguridad ya que nos proporciona un lugar sobre el cual apoyarnos.

El ser humano por naturaleza prefiere sentirse seguro en diferentes situaciones y por supuesto si sabemos que vamos a desplazarnos e ir rápido no será una excepción. Por eso un manillar para scooter es una muy buena opción si no te atreves a ir solo tu y tu equilibrio. Con una barra de manillar podrás convertir tu hoverboard en un segway y recuperar tu confianza.

Silla,asiento o kart para hoverboard.

Otro complemento muy útil y apreciado por miles de usuarios del patín eléctrico hoverboard son los asientos para hoverboard. Este utensilio además de proporcionarte comodidad durante la conducción te aporta un plus pues convertirá tu patín eléctrico en un kart de competición eléctrico.

¿Nunca has competido con un kart de gasolina? Por supuesto un kart hoveboard no va a proporcionarte las mismas emociones,pero si que pasarás un rato muy divertido sobre todo si quedas con tus amigos y organizáis competiciones con vuestros patinetes eléctricos con asiento o mejor dicho: hoverboard karts de competición.

Fundas de silicona para patín eléctrico.

Si piensas competir con tu hoverboard no te vendría demás una funda de silicona. Este complemento protegerá tu patín de golpes y  arañazos,pero además puedes aprovechar para personalizarlo pues existen multitud de modelos de carcasas para hoverboard en diferentes colores y tamaños,como las fundas de silicona para patinete eléctrico de 10 pulgadas.

Este tipo de fundas para scooter suelen ser de silicona,pues es un material muy resistente a los golpes pero que a la vez aporta una gran elasticidad lo cual permite instalarla y quitarla sin complicaciones de nuestro patín. Por supuesto aunque no pienses competir nunca está demás comprar un protector de silicona para tu hoverboard pues todo son ventajas: su precio no suele ser mayor de 15€ incluidos gastos de envío y mantendrás tu patín scooter como nuevo.

Pegatinas para patinetes.

Otra forma de proteger tu patín scooter si no eres un gran fan de los protectores de silicona puede ser con pegatinas adhesivas para scooter. Los modelos para hoverboard tienen una fuerte adherencia,resistencia al rayado y poseen una gran variedad de gráficos y colores que te permitirán personalizar tu patín eléctrico al máximo.

Bolsas de transporte para hoverboard.

¿Piensas seguir cargando con el hoverboard a todas partes?

Como bien sabrás si ya eres dueño de alguno de estos patines eléctricos el peso de un patín hoverboard no es ninguna broma,siendo el peso normal de unos 10-12 kilos. Por este motivo es importante hacerte con una bolsa para el transporte de tu patín hoverboard de forma que te sea mucho más fácil desplazarte de un lugar a otro cuando te quedas sin batería o en lugares que no puedas utilizarlo debido al terreno.

Cargadores para patín eléctrico.

Un cargador para hoverboard no es exactamente un accesorio,sino más bien un complemento indispensable y que debes comprar si o si cuando el de fábrica falle. Pero hoy en día gracias a tiendas como la nuestra es realmente fácil encontrar otro que reemplace al original.  Casi todos los cargadores de hoverboard suelen tener 2A,un voltaje de 24-48V y un conector al patín de 3 pines. Si es tu caso en nuestra tienda encontrarás un buen puñado de marcas donde elegir con diferentes precios que se ajusten a tu presupuesto.